Sacs Rebel 47 OPEN LUNULULU
PASAJEROS
ESLORA
La Sacs Rebel 47 Lunululu es el barco de alquiler ideal para los aventureros por ser desafiante e impredecible.
Pertenece al astillero italiano SACS Marine, esta lancha neumática fue fabricada en el año 2019 consiguiendo una perfecta simbiosis entre una lancha semirrígida y un yate a motor.
Sacs Rebel 47 Lunululu tiene la flexibilidad, maniobrabilidad y cercanía al mar de la que solo son capaces las semirrígidas con el confort, espacio y lujo de un yate.
- Puerto: Marina Botafoch
Alquilar un barco en Ibiza y/o Formentera tiene un coste diferente en función de la fecha para su reserva.
Sacs Rebel 47 OPEN LUNULULU
- Características
- Capacidad
- Equipación
Sacs Rebel 47 Lunululu tiene el suelo de teca que combina con el casco de color negro y los cojines de color beige, dándole un estilo lujoso a esta lancha motora de 14 m.
Con el fin de aprovechar al máximo el espacio, el puesto de mando ha sido ubicado al lado del wet bar, que viene equipado con neveras, fregadero y armario para que los huéspedes puedan servirse bebidas.
Sus cómodos sofás pueden servir a los huéspedes para tomar unas bebidas o para tomar el sol mientras disfrutan de su día de navegación. Las tumbonas de popa serán el lugar más deseado para tomar el sol y relajarse mirando el mar.
La Sacs Rebel 47 tiene una mesa retráctil que podrán convertirla en otro solárium con tan solo añadirle un cojín.
El toldo bimini conecta con el hard top y cubre todo el cockpit. De esta manera la sombra que ofrece la lancha es suficiente incluso en los días más calurosos.
Los soláriums se encuentran ubicados en la proa y se componen de dos asientos ergonómicos integrados.
El interior está dotado de aire acondicionado que puede utilizarse en navegación y en el fondeo ya que funciona a través de un generador. Si desean pernoctar encontrarán también en el interior un espacio abierto con cama doble, sofá y aseo completo.
- Tiene autorización para llevar a bordo 11 pasajeros