Vanquish VQ43 THE WOLF
PASAJEROS
Los yates Vanquish son embarcaciones únicas para personas únicas. Sus altas prestaciones y sus acabados realizados a mano hacen honor a su eslogan “¡Vanquish no es para cualquiera!”.
La Vanquish VQ43 The Wolf construida en 2017 tiene un diseño convincente y una funcionalidad muy bien pensada.
- Puerto: Marina Ibiza
Alquilar un barco en Ibiza y/o Formentera tiene un coste diferente en función de la fecha para su reserva.
Vanquish VQ43 THE WOLF
- Características
- Capacidad
- Equipación
El yate Vanquish VQ43 Con su combinación de su casco gris y cojines terracota, le dan un diseño distintivo que la hace destacar sobre los demás.
La plataforma de baño, prácticamente al nivel del agua, da paso a través de los solárium que se encuentran a cada lado del cockpit, hacia el puesto de mando con asientos, mesa y nevera. Un bimini fijo ofrece sombra para los momentos en los que el sol es más intenso, mientras que las pasarelas laterales permiten a los huéspedes acceder de forma segura a la proa, donde hay otro cómodo solárium.
Su interior, al que se accede por unas escaleras a junto al puesto de mando, se compone de una cabina equipada con un sofá en forma de V, mesa y aseo completo.
The Wolf ofrece internet gratuito para sus huéspedes, así como refrescos, toallas y material de snorkel. Se puede añadir un Seabob. La Vanquish VQ43 con su diseño moderno y confortable se ha convertido en uno de los barcos más populares de Ibiza para charters de hasta 11 personas.
Este Yate de alquiler está homologado para abarcar 11 pasajeros
Plataforma de baño
11 invitados para alquiler de day charter
Colchones de solárium en proa y en popa
1 cabina y 1 baño
Internet